Noticias

Detienen en Panamá a John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios, que fue asesinada y encontrada en una maleta en la basura

John Poulos y Valentina Trespalacios eran novios desde hacía casi un año, indicó la familia

Detienen en Panamá a John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios, que fue asesinada y encontrada en una maleta en la basura

John Poulos, el estadounidense que es el novio de la DJ Valentina Trespalacios y es el principal sospechoso de haberla asesinado, fue detenido en Panamá el martes 24 de enero de 2023. La familia de la víctima lo acusa porque fue la última persona con quien estuvo Valentina antes de morir.

“El sábado, en la noche, John estaba con ella y mi hija se encontraba con vida, estaba feliz. Él fue el último en verla con vida, él es el primer sospechoso y yo en mi corazón de madre sé que es el responsable de la muerte de mi hija”, declaró la madre, Laura Hidalgo, citada en RCN Radio.

El cuerpo de la DJ reconocida lo hallaron en una maleta azul dentro de un contenedor de basura durante la tarde del 22 de enero en el sector de Los Cámbulos, en Fontibón, Bogotá-Colombia.

Según informa BluRadio, Poulos eliminó todas sus redes sociales y se fue a Panamá el domingo. “La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana”, dice el medio citado.

Además, indicaron que el sospechoso tenía la intención de viajar a Estambul- Turquía.

¿Quién es John Poulos?

John Poulos es de Texas-USA y tiene 35 años. Era el novio de Valentina desde hace casi un año, y según amigas y familiares de la joven, era celoso y posesivo. Su familia indicaba que ya estaban próximos a irse a vivir juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos