Estilo de Vida

¿Quién era la famosa Dj Valentina Trespalacios que fue ahorcada? Su novio huyó del país

La hermosa joven era una reconocida DJ que brindaba presentaciones en distintas discotecas de Colombia o del exterior.

Femicidio de la Dj Valentina Trespalacios: Tenía 23 años, fue hallada dentro de una maleta y entre la basura

La reconocida DJ Valentina Trespalacios fue asesinada y el principal sospechoso es su novio John Poulos, que desapareció después del hallazgo del cuerpo, el pasado 22 de enero. El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado dentro de una maleta y entre la basura en el barrio Los Cámbulos, Bogotá- Colombia.

Las autoridades indicaron que un reciclador fue quien encontró el cadáver de la mujer mientras realizaba labores de selección de material aprovechable. Pero, logró identificarla dentro de una maleta azul en un contenedor de basura. La DJ contaba con más de 16 mil seguidores en Instagram, donde publicaba información de sus eventos, contrataciones y momentos personales.

Valentina Trespalacios era una joven y reconocida. Según información entregada por El Tiempo, había formado una prometedora carrera en la industria musical, además de sus proyectos musicales en distintas plataformas digitales y sus presentaciones en varias discotecas del país como en el exterior, eran un reflejo de su exitosa carrera como una de las mejores DJ del país.

Recomendados

Causa de muerte de la DJ Valentina Trespalacios

La autopsia reveló que la joven murió por ahorcamiento. Presentó “surco de presión en región hioidea”.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá comunicó que ofrecerá hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que ayude a la captura del asesino o los asesinos de Valentina.

El novio de Valentina huyó del país:

John Poulos de 35 años y de nacionalidad americana (Texas) desapareció después del hallazgo del cuerpo de su novia. El diario El Tiempo indicó que partió de Colombia con rumbo a un país centroamericano. Además, Poulos eliminó todas sus redes sociales.

El tío de la víctima reveló que la pareja ya tenía planeada irse a vivir juntos. Pero al parecer, una salida nocturna de diversión y acompañada por el que en ese momento era su novio, resultaría en la muerte de Valentina Trespalacios y la desaparición de este hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos