Noticias

¡Con lágrimas contenidas! El pedido del padre de Natalia Ojeda a Manolo Álvarez

¿Qué se sabe de Manolo?

Félix Ojeda hizo un pedido a Manolo Álvarez

Han transcurrido más de dos semanas de la desaparición de Natalia Ojeda Rosales y de su hija Sabina Álvarez. Sus familiares y cercanos han optado por levantar la voz y pedir una rápida solución; a través de plantones solicitan la localización inmediata.

Félix Ojeda, padre y abuelo de las desaparecidas, comentó a medios de comunicación que la última vez que pudo conversar con Natalia fue el 03 de enero. No obstante, aunque no tachó como el culpable a Manolo Álvarez (padre de Sabina) si le hizo una petición.

“Decirle a mi hija y nietita, que las estamos esperando. Decirlo a Manolo que permítanos volverlas a ver. Permítanos verle crecer a Sabina y Dios las proteja. Estamos preocupados, que queremos que pronto nos den una respuesta positiva”.

¿Qué se sabe de Manolo?

La última vez que manolo tuvo contacto con Natalia y su hija fue a finales del 2022, cuando los tres emprendieron un viaje a la provincia de Cotopaxi. De acuerdo a su hermano, en una entrevista con este medio, se conoce que su último paradero habría sido por el Redondel del Ciclista.

Respecto al paradero de Manolo, se supo que fue visto saliendo de la casa de su padre (Salcedo) el pasado cuatro de enero.

“Estuvo con nosotros reunida el pasado 25 de diciembre en Navidad y el 31 de diciembre es la última vez que conversé con ella. Por mi papi supe que ella se había ido de paseo, con este señor Manolo Álvarez, su expareja, porque ya estaban separados, un año y medio aproximadamente, la misma edad de la niña”, indicó Andrés Ojeda hermano de Natalia a Metro Ecuador.

Tras perder el contacto con ella se comenzó con el tema judicial y las denuncias por desaparición. Se conoce que Natalia trabajaba en el Consejo de la Judicatura y vivía con su padre y una hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos