Noticias

Natalia Ojeda: lo que le dijo a su padre la última vez que se hablaron

Natalia Ojeda y su hija llevan 18 días desaparecidas.

Padre de Natalia Ojeda revela cuándo vio por última vez a su hija

Natalia Ojeda y su hija, de apenas un año, Sabina Álvarez están desaparecidas desde el pasado 02 de enero del 2023. Ambas fueron vistas por última vez en las calles Selva Alegre y Las Casas, norte de Quito.

Desde el pasado 11 de enero la Fiscalía comenzó la investigación del caso. Uno de los recientes allanamientos fue el que se cumplió en la vivienda de la pareja de la mujer desaparecida; no se encontraron rastros de sangre en el inmueble.

Ante los procedimientos del caso, la familia y cercanos de las desaparecidas han realizados plantones. Uno de ellos se llevó a cabo en la Plaza de la Independencia este 21 de enero.

Recomendados

Félix Ojeda, padre de Natalia y abuelo de Sabina, conversó con medios de comunicación y aprovechó para hacer un pedido a las autoridades.

Él no se atrevió a tachar que Manolo (pareja de Natalia) es el responsable de la desaparición, aunque señaló que tiene que haber alguna situación de por medio. De igual manera, relató que la última vez que vio a su hija fue el 29 de diciembre cerca del departamento de Manolo.

Mientras que el último contacto vía telefónica ocurrió el martes 03 de enero. “Todo estaba bien”, agregó en respuesta a lo que conversó en aquella ocasión con Natalia.

“Yo creo que las autoridades están haciendo, en medida de lo posible, lo mejor. Aspiro que las actividades que están haciendo van a dar mejores resultados. Pedirles que nos ayuden para tenerles de regreso a mi hija y nieta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos