Noticias

Adolescente Kevin Silva fue localizado en Napo cuando desapareció hace dos días en Quito

El menor de 17 años desapareció el 10 de enero del 2023 por la Av Occidental y Marcos Joffre, sector del Pinar bajo, Quito

Adolescente Kevin Silva fue localizado en Napo cuando desapareció hace dos días en Quito

Luego de dos días de intensa búsqueda, el Ministerio del Interior y la Fiscalía anunciaron que localizaron al adolescente Kevin Matheo Silva Barrera, quien desapareció momentos antes de ingresar al colegio Intisana, sector Pinar bajo, norte de Quito. Las autoridades lo encontraron en la provincia de Napo.

En la foto que compartieron las autoridades se puede ver al joven en una terminal terrestre. Se desconocen las causas de su desaparición. “El menor finalmente fue localizado en Napo y entregado a sus familiares en buena condiciones de salud. Sus padres agradecen el trabajo de DINASED”, escribió el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

La última vez que fue visto fue cruzando el paso peatonal, las 07h00 de la mañana, luego que su madre como siempre, lo llevaba al colegio.

Recomendados

Al conocerse de su desaparición, la Policía activó sus unidades especializadas para dar con su ubicación, siguiendo el rastro de su paradero.

¿Cómo colaborar a las investigaciones para dar con el paradero de las personas desaparecidas?

Según señaló Fiscalía, las personas que vayan a realizar la denuncia, o deseen colaborar con algún tipo de información respecto al paradero de la persona desaparecida, debe hacer los siguiente:

  • Proporcionar a las autoridades una fotografía reciente de la persona desaparecida.
  • Facilitar toda la información posible de la persona desaparecida para orientar su búsqueda.
  • Colaborar con las diligencias que realiza el investigador.
  • Informar a las autoridades cuando la persona desaparecida retorna al hogar o ha sido localizada.

Lee también: ¡Ayúdanos a encontrar a Kevin Matheo Silva Barrera! Esto se sabe de su desaparición en el norte de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos