Noticias

¡Ayúdanos a encontrar a Kevin Matheo Silva Barrera! Esto se sabe de su desaparición en el norte de Quito

Fue visto por última vez en el sector de Pinar Bajo.

Desaparecidos en Ecuador

Kevin Matheo Silva Barrera empezó su jornada de manera normal. Se despertó y se alistó para ir a estudiar acompañado de su mamá, quien siempre lo llevaba. Sin embargo, cruzando el paso peatonal, fue la última vez que se lo vio a las 07h00 de la mañana frente al colegio Intisana.

De acuerdo a información difundida por la Fiscalía General del Estado se pidió que: “si tienes información sobre la ubicación del adolescente Kevin Matheo Silva Barrera, comunícate de inmediato con las autoridades. Desapareció el 10 de enero de 2023 en la Av. Occidental, norte de Quito”.

La ubicación exacta que se señala es en la Av. Occidental y Marcos Joffre. Si es que tiene conocimiento del paradero del Kevin puede comunicarse al 1800 335 486, se mantendrá absoluta confidencialidad.

Su madre se comunicó con Metro Ecuador y pide a la ciudadanía que si es que conoce de alguna información puedan acercarse a las autoridades, como también solicita difundir la información.

¿Cómo colaborar a las investigaciones para dar con el paradero de las personas desaparecidas?

Según señaló Fiscalía, las personas que vayan a realizar la denuncia, o deseen colaborar con algún tipo de información respecto al paradero de la persona desaparecida, debe hacer los siguiente:

  • Proporcionar a las autoridades una fotografía reciente de la persona desaparecida.
  • Facilitar toda la información posible de la persona desaparecida para orientar su búsqueda.
  • Colaborar con las diligencias que realiza el investigador.
  • Informar a las autoridades cuando la persona desaparecida retorna al hogar o ha sido localizada.
Tags

Lo Último


Te recomendamos