Noticias

Sicarios no respetan ni los hospitales en Guayaquil: el sujeto que era el objetivo, pero se salvó

El historial delictivo del objetivo de los sicarios.

Sicarios no pudieron terminar un trabajo en hospital de Guayaquil
Sicarios no pudieron terminar un trabajo en hospital de Guayaquil Se reporta nuevas víctimas por un intento de asesinato.

La madrugada de este miércoles 11 de enero varios sujetos armados (sicarios) ingresaron a una casa de salud de Guayaquil para completar un crimen pendiente días atrás. Los victimarios habría cobrado la vida de uno de los custodios, según información preliminar.

PUBLICIDAD

¡Hasta cuando! Muere hincha de Liga de Quito y desde la “Muerte Blanca” señalan a aficionados de El NacionalOpens in new window ]

El objetivo de los atacantes es Carlos Omar K.A, este último fue el blanco de una balacera perpetrada en el sector de la Kennedy el pasado 07 de enero; en aquella ocasión se detonaron 30 disparos de fúsil contra un auto de alta gama y blindado.

Al igual que su primer intento, este miércoles no habría logrado su cometido. El objetivo de los sicarios se encontraría en evalución después del primer ataque donde dos balas impactaron en su humanidad: una en la cabeza y otra en el brazo izquierdo.

Carlos Omar tiene antecedentes por extorsión, tráfico de drogas, abuso de confianza y muerte culposa. A continación, te contamos su historial.

  • En el 2017 fue procesado en Santa Elena por el delito de extorsión pero cinco meses después, fue sobreseído.
  • A mediados de 2017, nuevamente fue detenido pero por el tráfico de drogas en Guayaquil. El expediente indica que iba con otro sujeto en un auto en el que trasladaban heroína. Carlos estuvo preso un mes y luego salió con medidas cautelares.
  • En enero de 2020, se le abrió dos procesos por el delito de abuso de confianza también en La Libertad.
  • Otro proceso abierto fue el 19 de octubre de 2020 cuando se vio involucrado en una accidente de tránsito en el que una persona falleció.

Respecto al crimen pertrado este 11 de enero, Policía tomó recuado del lugar aunque no se especifica el número de víctimas y el procedimeitno que se tomará para evitar próximos intentos de sicariato contra Carlos Omar.

Tags

Lo Último