Noticias

Quito: el momento en que ciudadana detiene a delincuente y vecinos queman su motocicleta

La inseguridad en Ecuador es uno de los problemas que a diario se ve.

Inseguridad en Quito

En las últimas semanas Quito ha sido víctima de la inseguridad. Sea en los barrios, en el transporte público, en zonas turísticas o de recreación los delincuentes irrumpen la tranquilidad de los capitalinos. Por la Avenida La Prensa un delincuente, en motocicleta, intentó roba una mujer. Sin embargo, la ciudadana logró detenerlo y los vecinos quemaron el vehículo en el que operaba.

Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad, donde se puede ver lo largo de una de las calles de este sector ubicado al norte de la capital.

A lo lejos se puede observar al antisocial que le sustrajo una de sus pertenencias y trató de darse a la fuga. Indignada, la víctima lo persiguió y le cerró el paso.

Recomendados

Cuando quiso darse la vuelta y huir, ella no le permitió y se le lanzó encima, logrando que este se cayera de la moto. Posterior a ello, la mujer procedió a golpearlo.

Una vez que la ciudadana logro detenerlo recibió apoyo de los moradores del sector, quienes molestos por la inseguridad decidieron tomar la justicia en sus propias manos.

Los ciudadano quemaron a un costado de la calle la motocicleta del delincuente, mientras este a costado se encontraba tirado en la acera por los múltiples golpes que recibió.

Luego del incidente llegó un patrullero de la Policía Nacional. Uno de los uniformados se acercó a donde estaba el sujeto, mientras los moradores gritaban: “métele a la candela”.

Se desconoce si es que por parte de la afectada inició un proceso legal en contra del ladrón que, creyendo que iba a salirse con la suya, terminó linchado y en manos e las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos