Noticias

¡Sí hay trabajo! 500 plazas se abrirán para iniciar las operaciones del Metro de Quito

El alcalde Santiago Guarderas manifestó que las operaciones del Metro de Quito comenzarán el 21 de diciembre del 2022

Luego que se firmó el contrato de operación del Metro de Quito con el consorcio del Metro de Medellín se conoció que se abrirán 500 plazas de trabajo para cuando empiece a operar el 21 de diciembre.

Así lo indicó Cola Martinet, representante de la Empresas de Operaciones Metro de Medellín y Transdev S.A.S, quien agradeció al Municipio de Quito por la confianza. “Tenemos la experiencia, no solamente de operar, pero también de poner en servicio un Metro. Estamos listos, ya está el equipo técnico aquí. Los expertos internacionales van a compartir su conocimiento del Metro y contratar a casi 500 quiteños para trabajar en la operación”.

Por otro lado, el alcalde Santiago Guarderas confirmó que el nuevo servicio de transporte público comenzarán el 21 de diciembre de 2022 tal como se había anunciado y que tendrá un óptimos funcionamiento, técnico, dignos y sobre todo seguro.

Requisitos:

Se abrirán entre 400 y 600 plazas de trabajo en distintos sectores, la selección del personal estará a cargo del operador.

Entre los puestos que se buscarán están:

  • Guardias de Seguridad
  • Personal de Limpieza
  • Técnicos

¿Cuándo postular?

  • Fechas para las nuevas postulaciones: (aquí)

Requisitos

– Tener licencia de conducir profesional vigente

– Nivel de Educación: Tecnología Superior o de Tercer Nivel en Electromecánica, Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Metrómecanica

– Aspirantes con Titulo de Tecnólogo Superior: Experiencia de 3 años en ejecución de operación y/o mantenimiento en procesos industriales

– Aspirantes con Título Profesional de Tercer Nivel: Experiencia de 2 años en ejecución de procesos de operación o mantenimiento en procesos industriales.

– Formación básica de brigadas contra incendios, prevención de riesgos laborales y prevención de riesgos eléctricos.

¿Cómo postular a los puestos de trabajo en el Metro de Quito?

  • Ingresar a: https://metrodequito.gob.ec/metroempleo/
  • Clic en el formulario que está en la parte de abajo de la página
  • Completa el formulario con la información solicitada
  • Continúa siguiendo los pasos del asistente

NOTAS

– El proceso de postulación será en línea, no se aceptan solicitudes en formato físico y/o presencial, los aspirantes seleccionados serán contactados por correo o a los teléfonos ingresados para continuar con el proceso.

– El Metro de Quito seguirá buscando personal cuando empiece a funcionar, revisa la convocatoria para operadoras y operadores de Material Rodante (aquí).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último