Noticias

VIDEO: con empujones y golpes se vivió ‘black friday’ en un centro comercial de Manabí

A casi nada de que inicien las festividades de diciembre, el ambiente se fue de control en esta zona del país.

Black Friday

Quedan solo días para que se dé inicio a las festividades de diciembre. En estas fechas varias tiendas comerciales realizan lo que se conoce como el ‘black friday’. Esta iniciativa ya se dio en uno de los centros comerciales de Manabí, donde los compradores pedieron la cordura.

Fue tanta la euforia de los compradores que aficionados grabaron el momento en que todas las personas se pelaron por los productos que aparecían en oferta.

Gritos, empujones, golpes e insultos fue lo que sucedió en uno de los centros comerciales de Manta, donde se puede ver como los presentes sacan a la fuerza las cosas de la cajas.

Recomendados

Incluso, y a pesar de que el video es corto, se tiran hasta el piso para poder obtener lo que, según muestran las imágenes son frascos de aceite, producto que en los últimos meses ha aumentado de precio.

No les importa si hay niños, personas mayores, mujeres, lo único que desean es poder llevarse una de las botellas que se terminaron devido a la desesperación voraz.

Black Friday

Por lo general, cuando varios negocios realizan este tipo de iniciativas a fin de año, suelen existir este tipo de problemas. Incluso en otros países como Estados Unidos, los compradores suelen terminar heridos o en ocasiones han muerto asfixiados porque una multitud de consumidores voraces les pasó por encima.

Se desconoce la fecha exacta del video. Sin embargo, el ambiente se tornaría peligroso para las personas que asistan a lugares comerciales ya que este tipo de actuaciones pueden terminar en accidentes, o tragedias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos