Entretenimiento

La verdadera historia del video viral de la hincha inglesa en “topless” en el Mundial

Se viralizó el video de una aficionada inglesa que “alzó su camiseta” tras la presunta celebración de Inglaterra contra Irán ¿Sucedió en Qatar?

La verdadera historia del video viral de la hincha inglesa en "topless" en el Mundial

Varios videos se viralizan debido a la fiebre mundialista. Una hincha de Inglaterra que aparece en un clip exhibiendo los pechos, no hizo ese gesto durante el Mundial de Qatar 2022, frente a lo que aseguran usuarios que comparten imágenes disponibles en internet.

Diversos perfiles difunden en Twitter y Facebook una grabación que muestra a una mujer vestida con la camiseta de la selección de fútbol inglesa siendo ovacionada tras exhibir sus senos frente a una multitud.

“Imágenes previas de la primera mujer presa en Qatar”, señalan publicaciones en ambas plataformas que comparten el video.

Recomendados

Incluso portales digitales se hacen eco de esta grabación en Facebook, donde el contenido se difunde con mensajes como: “Una hincha inglesa, sin importarle que pueda ir a prisión, enseñó sus pechos y los aficionados aplaudieron su conducta”.

Las imágenes viralizadas no corresponden a la Copa del Mundo que se celebra en Catar, sino que se trata de un video antiguo que se comparte al menos desde 2021 y coincide con la fecha de la más reciente Eurocopa, como se puede comprobar haciendo una búsqueda inversa de imágenes en internet.

El video de la joven hincha

Un rastreo en la herramienta Yandex demuestra que este video ya fue publicado el 11 de julio de 2021 en una plataforma de contenidos pornográficos, en la que acumula más de 25.000 visualizaciones.

La fecha de publicación es anterior al Mundial de Qatar, que arrancó en Doha el 20 de noviembre de 2022.

Si bien en la página web de adultos no se sitúa el video en ningún lugar en específico, el día de publicación coincide con la celebración de la final de la Eurocopa 2020.

Este torneo, aunque mantuvo su nombre oficial, se jugó con un año de retraso debido a la pandemia de la covid-19.

Precisamente, Inglaterra cayó contra Italia en esa final, que se definió en penaltis en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos