Entretenimiento

Ecuatoriano se hace viral por predecir que la Ecuador le iban a anular el primer gol ante Qatar

Así reaccionaron las redes al acierto del ecuatoriano

Ecuatoriano se hace viral por predecir que la Ecuador le iban a anular el primer gol ante Qatar

El partido de inauguración tuvo una gran polémica con el gol anulado a favor de Ecuador en el minuto 3′ cuando Enner Valencia abrió el marcador con cabeza tras un pase espectacular de Félix Torres. Pero, el VAR dijo que fue una jugada adelantada por parte de Michael Estrada. Sin embargo, el jugador no participó en el gol.

Luego, el VAR mostró la jugada donde Estrada estaba adelantado unos milímetros. Ante eso, el técnico de ‘La Tri’, Gustavo Alfaro, bromeó en la rueda de prensa que el jugador se tendrá que cortar las uñas haciendo referencia a la posición adelantada.

Pero lo que se llevó las miradas y en las redes sociales fue un tuitero ecuatoriano quien desde su cuenta personal, predijo que el primer gol de Ecuador iba a ser anulado debido al VAR y ¡sí se cumplió!

Recomendados

Su posteo fue el 19 de noviembre a las 20:00 (hora ecuatoriana), es decir, unas 15 horas antes de que empezara el partido entre ‘La Tri’ y los cataríes

Las redes reaccionaron a la predicción cumplida del ecuatoriano

Luego del acierto de Álex en su cuenta de Twitter, los internautas no se olvidaron de eso, y regresaron a su cuenta para comentar el tuit. ““Dinos que número saldrá en la lotería”, dice un usario.

“Alex, me dices quién queda campeón del mundo para apostar las escrituras de mi casa”, escribió otro hincha que a su vez recibió una respuesta que decía: “Confirme que empeño casa y vendo el carro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos