Noticias

Tres cabecillas más de Los Lobos serán trasladados a La Roca por la matanza de 9 reos en la cárcel de El Inca

El SNAI dio los nombres de los responsables de este nuevo amotinamiento y sostuvo que se mantendrán firmes en la lucha contra las organizaciones criminales

Tres cabecillas más de Los Lobos serán trasladados a La Roca por la matanza de 9 reos en El Inca

Pese a que Fiscalía confirmó que eran nueve muertos en la cárcel de El Inca, el SNAI, emitió un comunicado informando que las víctimas de este nuevo amotinamiento serían ocho y que se dio como represalia tras el traslado de uno de los cabecillas de Los Lobos, José B., alias ‘Primo’ a la cárcel de máxima seguridad, La Roca en Guayas,

Ante este nuevo disturbio, el Gobierno tomó la decisión de trasladar a la cárcel de La Roca a otros tres cabecillas de los Lobos, quienes serían los presuntos responsables intelectuales de este nuevo incidente. Ellos son: Juan S., alias ‘Sargento’; Milton Q., alias ‘Junior’; David G., alias ‘Hormiga’.

Tres cabecillas más de Los Lobos serán trasladados a La Roca por la matanza de 9 reos en El Inca

La novedad de este disturbio según informó la Policía, es que los PPL no fueron atacados con armas, sino todos murieron por causa de estrangulamiento.

Recomendados

Alias ‘Primo’ fue señalado por el Gobierno como el presunto responsable de la matanza en El Inca del pasado 7 de noviembre, donde fueron asesinados cinco privados de libertad.

Desde el 1 de noviembre de 2022, el SNAI, la Policía y las Fuerzas Armadas (FF. AA.) intervinieron la Penitenciaría del Litoral. Cientos de presos fueron trasladados a otras prisiones y otros fueron rotados a otros pabellones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos