Noticias

Aislado e incomunicado: El responsable de la matanza en la cárcel de El Inca fue trasladado a La Roca

Cabecilla de Los Lobos, alias ‘Primo’ fue llevado con un fuerte contingente policial hasta la prisión de máxima seguridad

Líder de Los Lobos
Líder de Los Lobos (Comunicación Ecuador)

José B. alias ‘Primo’, quien sería el supuesto líder de la banda criminal Los Lobos fue trasladado desde la cárcel de El Inca con un fuerte contingente del personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía hasta la prisión de máxima seguridad en Guayas, La Roca. El PPL se encuentra incomunicado y totalmente aislado, según lo ha informado el SNAI.

PUBLICIDAD

El presidente Lasso indicó que el preso es el responsable de la matanza en la cárcel de El Inca, ocurrida días atrás, que dejó cinco reos fallecidos por disturbios. hoy ha sido aislado con éxito. “Con valentía las fuerzas del orden, esta madrugada, trasladaron al cabecilla de la banda narcoterrorista Lobos a la cárcel de máxima seguridad, La Roca”, indicó.

Con una foto del recluso, en la que se cubre el rostro, el mandatario, confirmó este traslado. “El responsable de la matanza en la cárcel El Inca, en Quito, hoy ha sido aislado con éxito. Con valentía las fuerzas del orden, esta madrugada, trasladaron al cabecilla de la banda narcoterrorista Lobos a la cárcel de máxima seguridad” dijo en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Así fue su llegada:

Los Lobos es una banda que opera en varias cárceles. En la Penitenciaría controla uno de los doce pabellones y están aliados al Cartel Nueva Generación de México.

“Les dijimos que no nos temblaría la mano y que habría consecuencias para quien pretendiera crear caos. Que las mafias y cabecillas no se confundan: este será el mismo destino a quienes continúen con sus intentos de quebrar la paz de los ecuatorianos”, dijo Lasso.

Tags

Lo Último