Noticias

¡Impactante! El cuerpo de María Belén Bernal estuvo 18 horas en la cajuela de un vehículo

De acuerdo a informe de la Dinased.

Lo llamaban el Castillo de Grayskull’

De acuerdo a un informe de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros y Extorsión (Dinased), al que accedió diario LA HORA se revelan nuevos detalles sobre el femicidio de María Belén Bernal.

Según el documento, el cuerpo de la abogada de 34 años estuvo aproximadamente 18 horas en la cajuela de su auto, tiempo en el que Cáceres habría limpiado la escena del crimen y crear su coartada.

Germán Cáceres llegó luego de un partido de fútbol y después de beber, cuando le advierten de la presencia de su esposa, María Belén Bernal. En ese momento habría estado con la cadete Joselyn Sánchez en su habitación, al saber de su esposa la envía al cuarto contiguo.

Llega Bernal y según los testimonios, incluidos los de Joselyn Sánchez, se escucharon golpes y gritos de auxilio, pero a pesar de eso nadie hizo nada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Bernal murió por asfixia a la 1:30 de la mañana, en la autopsia no se encontró huellas en su cuello, por lo que se presume que fue estrangulada con una llave de artes marciales, según recopila citado medio.

EFE

El cuerpo de María Belén habría sido embalado con fundas y se lo habría arrastrado por las escaleras hasta el vehículo.

Cáceres trató de limpiar la escena del crimen, pidió tijeras a los cadetes y compró lijas. Además, luego de ser obligado a poner la denuncia por la desaparición de Bernal, durante las primeras investigaciones, los agentes intentaron revisar el auto y cuarto, pero Cáceres lo evitó a toda costa, cuando se supone que debería “estar preocupado” por su esposa a quien dijo haber dejado tomando un taxi en la Simón Bolívar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos