Noticias

“Con una gran sonrisa”: hace dos mese María Belén Bernal celebró su último cumpleaños junto a sus colegas; un grato recuerdo para quiénes hoy lloran su partida

Uno de sus colegas y ahora parte de la defensa de la familia de María Belén Bernal eternizó el momento.

María Belén Bernal Otavalo

María Belén Bernal Otavalo es un nombre que se ha quedado marcado en la huella de la historia del Ecuador. Un caso que conmocionó por la desaparición y femicidio de la mujer de 34 años en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional. Ahora, ha dejado un vacío en el corazón de sus seres queridos. Sin embargo, sus colegas guardaron un último recuerdo donde capturaron su sonrisa y su personalidad mientras le celebraban su cumpleaños.

Parte de sus amigos y allegados son los dos abogados que ahora se encuentra al frente de la defensa de María Belén, Galo Ordóñez y Jesús López.

Según señaló López a Metro Ecuador, este video fue del último cumpleaños de quien fue víctima de la violencia de género. Lo celebraba el pasado junio de este año.

Recomendados

Ese festejo se lo realizaron una semana posterior a la llegada de María Belén Bernal que venía de un viaje y estaba cumpliendo 34 años. Su último pastel, su última vela, su última vuelta sol.

Este clip se ha difundido en las redes sociales a raíz del caso. En las imágenes se puede ver como todos alrededor de María Belén están aplaudiendo, mientras ella observa el pastel de chocolate y la vela.

Su cabello rodeaba su rostro, su sonrisa ha sido capturada. Quien se encargó de que el momento se vuelva ahora eterno hoy, fue Jesús López quien grabó la escena donde compartió uno de muchos instantes antes de la tragedia que inició el pasado 11 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos