Noticias

Pieza clave para saber dónde esta el asesino de María Belén Bernal; la nueva cadete que se suma al caso

Se presume que la recién detenida alertó a Belén sobre la supuesta infidelidad de Cáceres con Joselyn Sánchez.

Restos hallados son de María Belén Bernal

El caso de María Belén está lejos de terminar. A pesar que los restos del cuerpo de la madre de familia y abogada fueron hallados, aún se desconoce el número de responsables en su asesinato cómo el paradero del teniente Germán Cáceres.

Este jueves 22 de septiembre nuevos allanamientos y una nueva detenida se sumó al polémico caso que puso en jaque a la Policía Nacional y al Gobierno. Nadesha Ivanova fue aprehendida para investigaciones.

¿Por qué es clave?

La también cadete y amiga de la primera detenida Joselyn Brigitte estuvo en contacto en momento previos a la muerte de Belén como después de perpetrase el delito. Según datos recogidos por Fiscalía, la mujer recibió múltiples llamadas telefónicas en la noche del 10 de septiembre y madrugada del 11.

Recomendados

Además, al momento de allanar su vivienda que es cercana a la Escuela en Pusuquí. En el punto se levantaron indicios para su posterior análisis.

Aunque autoridades no han confirmado, varios portales digitales han apuntado que Nadesha y Germán Cáceres mantenían una relación sentimental y esta cadete fue quien habría alertado a Belén de la supuesta infidelidad con Joselyn Sánchez.

El abogado Gonzalo Realpe, quien defiende a la cadete Sánchez, confesó este viernes que la fémina que guarda prisión preventiva fue obligada a dar versiones falsas.

A la par, en su entrevista con Noti Mundo, cambió lo que habría pasado el domingo 11 de septiembre en la institución policial. Aunque en la charla con Andrés López, en esta semana, indicó que sí hubo relación de abrazos y caricias con el teniente Germán Cáceres y estuvieron en su cuarto; ahora cambio el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos