Noticias

María Belén Bernal: Lo que dijo Germán Cáceres en su versión ante la Fiscalía antes de fugarse

Se revelan más detalles del caso.

EFE

Hubo contradicciones en las dos versiones que brindó tras reportar la desaparición de su esposa, María Belén Bernal. Germán Cáceres se encuentra prófugo luego de rendir su versión y despedirse de sus amigos y alumnos, así lo reveló el abogado de la cadete detenida, Dr. Gonzalo Realpe.

Luego de dar la versión en Fiscalía regresó a la Escuela Superior y se marchó, no sin antes despedirse de todos sus compañeros y alumnos, reveló en una entrevista con El Noticiero.

De acuerdo a Ecuavisa, en un documento de la Policía, la primera versión de Cáceres el 12 de septiembre de 2022 fue cuando denunció la desaparición de su esposa. En aquella ocasión dijo que discutieron en el auto y alrededor de las 22:00 del 11 de septiembre ella tomó taxi en la avenida Simón Bolívar.

Recomendados

También indicó que salió de la Escuela de la Policía, presuntamente con María Belén a las 19:30, pero que las 22:00 continuaba en el trayecto, a la altura del intercambiador de Carapungo.

María Belén Bernal

Después, cuando la Fiscalía pidió su versión el 13 de septiembre dijo que la pelea fue la madrugada. “Estábamos discutiendo mutuamente por los celos de mi esposa, la discusión subió de tono, posterior quiso agredirme y traté de defender al tratar que no me lastimara, hubo forcejeo”, recopila el citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos