Noticias

María Belén Bernal: Lo que se incautó tras allanamientos en casas de los padres de Germán Cáceres

En los dos lugares se levantaron indicios.

Se levantaron indicios

La noche del 20 de septiembre se ejecutaron dos allanamientos a los domicilios de los padres, uno de su papá en Guaranda y otro de la mamá en Ambato.

En la casa de la madre se incautó el DVR de las cámaras de seguridad, y en la vivienda del padre computadoras y una flash memory.

La Fiscalía informó que todo será analizado como parte de la investigación.

El Teniente Coronel Jen Villavis, Subcomandante de la subzona Bolivar mencionó que se levantaron unos indicios, pero no puede dar más detalles.

Manifestación en las afueras de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía

¿Qué se sabe hasta el momento del caso de María Belén Bernal?

La abogada de 34 años y madre de un niño de 13 fue reportada como desaparecida el pasado 11 de septiembre en la Escuela Superior de la Policía en Quito, lugar al que acudió a ver a su esposo Germán Cáceres quien está prófugo.

La justicia ecuatoriana ordenó el pasado sábado la prisión preventiva para la cadete Joselyn Sánchez. Ella y otros policías escucharon los gritos de la mujer que pedía socorro, pero nadie hizo nada. Sin embargo, solo la cadete de 24 años es la única detenida.

“Ella entró el 11 de septiembre, a las 12:00 de la noche a la Escuela Superior de Policía y hasta el sol de hoy no sale. Por favor Gobierno, entrégueme a mi hija”, fue uno de los pedidos de Elizabeth Otavalo, madre de Bernal.

Aseguró que la institución policial fue negligente en sus controles pues no revisaron el automóvil de Bernal, en el que Cáceres salió de la Escuela de Policía.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos