Noticias

¡Desgarrador! Menor se disparó en la cabeza; autoridades señalaron supuestas causas

Las autoridades locales se encuentran investigando para determinar las causas que llevaron al niño a cometer este lamentable episodio.

"Suicidio".

La madrugada del miércoles 17 de agosto falleció un menor de 12 años tras propinarse un disparo en la cabeza en Bogotá, Colombia. Supuestamente el niño no soportaba el acoso que recibía en su colegio por parte de sus compañeros, mientras cursaba séptimo de básica.

Según medios locales el arma con la que se hizo daño era de su padre que era un elemento retirado de la Policía Nacional, mismo que la tenía guardada en la vivienda donde sucedió el lamentable suceso.

Aunque fue encontrado con signos vitales y llevado a un centro de salud, horas después en la mañana y después de los esfuerzos médicos, se reportó su fallecimiento.

Por otro lado, las autoridades se encuentra investigando las causas que determinaría si se trata de “suicidó infantil”. Hasta el cierre de esta nota se desconoce si existió alguna declaración referente al lamentable hecho en el país vecino.

Un menor de 10 años acabó con su vida cansado de los maltratos de su madre

“Siempre me insultabas y me gritabas”, fueron las palabras de un menor de 10 años que decidió acabar con su vida para terminar con su sufrimiento y de los maltratos de su madre. El niño grabó un video de despedida donde dice sentirse culpable. “Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba”, indicaba con lágrimas en los ojos. Ante eso, piden justicia por este desgarrador caso que ha conmocionado al vecino país.

La víctima vivía en una pequeña casa de madera en un barrio de Perú junto a su madre María Chino Barreto de 38 años, su padrastro y cuatro hermanos. Este lamentable suceso pasó el 7 de agosto en el distrito de Manantay, departamento de Ucayali.

Un tío del menor fallecido contó al medio “Clarín” que los maltratos eran una cadena. “El padre corregía al muchacho y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos