Noticias

Hallan el cadáver de Maritza Tipán, madre que cayó junto a su niño en el Pailón del Diablo

El pasado jueves se conoció que su madre y su hijo de 8 años cayeron desde las alturas al río Verde

Todavía no encuentran el cuerpo del niño de 8 años

Luego de varios días de intensas búsquedas en el río Verde, este 9 de agosto en horas de la mañana el Cuerpo de Bomberos halló el cadáver de Maritza Tipán de 39 años que cayó junto a su hijo de 8 desde las alturas del Pailón del Diablo, sector turístico en la provincia de Tungurahua.

Desde el 4 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Baños y otros organismos de Puyo participan en la búsqueda de la madre y el niño que cayeron al río Verde en el sector Pailón del Diablo. El cuerpo sin vida de la mujer de 39 años fue rescatado hoy, en el sector Ventana 4.

Ayer, 8 de agosto de 2022, los rescatistas llegaron hasta el límite con la provincia de Pastaza y tampoco dieron con los cuerpos, pero hoy se conoció que encontraron el cuerpo de la madre.

Recomendados

Por su parte, el ECU 911 de Ambato indicó que la búsqueda se mantendrá hasta encontrar el cuerpo del menor, pese a las condiciones climáticas. Desde la semana pasada, la provincia soporta fuertes lluvias por lo que se ha complicado la búsqueda.

La Policía y la Dinased se encuentran verificando las cámaras de seguridad y receptaron el testimonio de los turistas que estuvieron en el lugar del incidente para determinar las causas de la muerte de la madre y su hijo.

Se investigas la hipótesis que la caída se debió a un accidente, pero también se habla de un forcejeo de la madre y su hijo, lo que habría provocado la caída. Ante eso la Dinased, también investiga el caso como un posible homicidio – suicidio. Hay testigos que han visto que esta persona le bota al niño y que ella se bota atrás” dijo Eduardo Villavicencio, Cuerpo de Bomberos de Baños de Agua Santa a medios locales.

@olimpicafm

La Muerte de una madre y su hijo en la Isla del Pailón del Diablo da un giro total, se trataría de un homicidio y suicidio. El caso está bajo investigación policial. #Baños #tungurahua

♬ sonido original - OlimpicaFm
Tags

Lo Último


Te recomendamos