Noticias

Violación grupal en Guayaquil: Cuatro sujetos abusaron sexualmente a una doctora dentro de un taxi

La mujer tomó un taxi informal al salir de un centro comercial cuando fue atacada

Sofía (nombre protegido), una doctora venezolana fue brutalmente violada por cuatro sujetos cuando salió de un centro comercial en Guayaquil. Ella tomó un taxi informal, cuando carios sujetos se subieron al carro con la complicidad del conductor. No hay detenidos por esta violación en manada.

Sucedió el pasado sábado a las 21:00 cuando salió por la avenida Francisco de Orellana luego de sacar dinero de un cajero. Ecuavisa tuvo acceso a la denuncia en Fiscalía y se conoce que la mujer relató que el chofer del taxi dejó que dos hombres se suban al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy.

En ese lugar le robaron las pertenencias y el dinero. No contentos con eso, comenzaron a humillarla y se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras el conductor seguía circulando por varios sectores.

Recomendados

Luego, recogieron al cuarto hombre que también la violó. Al final, la dejaron abandonada y herida en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

El medio citado indicó que dentro de las investigaciones se dieron cuenta que algunas cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil presentaban contratiempos, pero que están arreglando.

Sofía se encuentra recibiendo terapia psicológica y psiquiatra por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social. No hay detenidos en el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos