Noticias

¿Quién era Kailia Posey? La niña que se hizo famosa por una foto se suicidó a los 16 años, informó la familia

Su familia dijo a TMZ que se quitó la vida.

Kailia Posey, que se volvió famosa por su foto de niña que se convirtió en meme, falleció a los 16 años. Su familia informó a TMZ que su muerte se trató de un suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

—  Familia de Kailia a TMZ

Cuando Kailia murió su madre publicó en Facebook: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Kailia Posey

Tenía 16 años y era joven bella que cumplía varios logros. “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida (...) Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, se reseña en el citado medio.

Su familia también contó que le encantaba la aviación y su plan era seguir trabajando en la industria del entretenimiento mientras se preparaba para ser piloto comercial.

Su familia ha creado un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Fama de Kailia Posey

Kailia participó en el programa de televisión “Princesitas” y su foto se convirtió en meme cuando tenía cinco años.

Última publicación en redes

Su última foto fue hace una semana donde luce un vestido rojo y está en unas escaleras. Se la ve con una sonrisa y en la descripción escribió “Nada de tu incumbencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos