Entretenimiento

Kailia Posey que se hizo famosa por un meme muere a los 16 años

Marcy Posey, su madre, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

Kailia Posey, participante del programa estadounidense Toddlers & Tiaras, falleció a los 16 años. Así lo informó su madre a través de un post en redes sociales. Kailia se viralizó en las redes sociales, debido a un curioso gesto que fue usado para memes, gifs y stickers.

El 2 de mayo, Marcy Posey Gatterman, madre de Kailia, compartió una publicación en la que dio a conocer el fallecimiento de su hija y en el que pide que se respete su duelo.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad en estos momentos de la lamentable pérdida de Kailia. Ella será mi bebé para siempre”, escribió Marcy.

Recomendados

Se desconoce las causas de muerte

La repentina muerte de la joven ha conmocionado a usuarios de las redes sociales, puesto que recientemente la madre de Kailia había compartido una publicación en la que hace alusión sobre la búsqueda de un outfit para su hija.

Asimismo, la misma Kailia publicó en su cuenta de Instagram momentos de celebraciones con amigos y algunos proyectos en los que se encontraba trabajando.

Hasta el momento, ni familiares ni autoridades han dado a conocer la causa del deceso de Kailia.

El meme de su encantadora reacción en una entrevista

Kailia Posey tenía 5 años cuando apareció en un episodio de la serie de TLC, que la vio competir en el concurso California Tropic Arizona, y se convirtió en uno de los rostros más reconocibles del programa después de que su reacción en una entrevista se convirtiera en un gif popular.

¿Quién era Kailia Posey?

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006. Con apenas tres años de edad comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el programa Toddlers & Tiaras, un reality show donde padres de familia alistaban a sus pequeñas hijas para participar en concursos de belleza de Estados Unidos.

Tras varios años en el medio del modelaje infantil, Kailia formó parte de Miss Washington teen USA.

Además de su trabajo como modelo de pasarelas, la joven mostraba en su cuenta de Instagram algunos hobbies como el contorsionismo, la gimnasia y el tiro con arco.

Fans de diversas latitudes han expresado en los comentarios de esa red social sus condolencias y pésame por el fallecimiento de Kailia.

Según su perfil de Instagram, en el que alcanzó más de 11,000 followers, la joven continuó participando en concursos hasta abril de 2021.

“La pasé genial en [Ultimate Dream Queen]”, subtituló Kailia una foto de ella posando junto a un cheque y una corona. “¡Amo a todos mis amigos y familiares que vinieron a animarme!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos