Noticias

Policía confirma que cuerpo hallado en Amaguaña es de Don Naza, dueño de Big Money

Fue hallado en el sector de Amaguaña, Valle de Los Chillos.

Don Naza

La Policía Nacional confirmó que a través de la Dinased se localizó el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’, en el sector de Amaguaña, Valle de Los Chillos, es única información oficial que se ha emitido.

PUBLICIDAD

Además informó que se realizan las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo fue dejado en un terreno baldío torturado y asesinado con arma blanca.

Don Naza (Twitter)

¿Qué dice el parte policial?

El parte policial, extraoficialmente, se indica que un testigo de nombre Ángel I. se encontraba ingresando a verificar su ganado vacuno a las 6:30 de la mañana en su hacienda y en ese momento visualiza un cuerpo de una ciudadano tendido sobre el pasaje de entrada a su predio, el mismo que de inmediato procede a realizar la llamada al ECU -911 para reportar sobre la novedad, de igual forma a la llegada de la Policía se pudo visualizar que efectivamente el cuerpo se encontraba en posición de cúbito dorsal tendido sobre la vía, maniatado con una cuerda azul y al parecer presenta heridas de arma blanca.

La última aparición en público de 'Don Naza' Opens in new window ]

Caso Don Naza

El 8 de abril, cuando fue visto en el ministerio de Defensa, la Fiscalía presentó por segunda ocasión que se dicte prisión preventiva contra Miguel Ángel N., alias Don Naza y la incautación de dos bienes inmuebles ubicados en Quevedo.

La institución presentó un dictamen acusatorio contra Miguel Ángel N., Gabriela B. y Dayana S., como autor directo, autora y cómplice, respectivamente, del delito de captación ilegal de dinero y solicitó al juez Carlos Bowen que los tres sean llamados a juicio.

Tags

Lo Último