Noticias

Fiscalía vuelve a solicitar prisión preventiva contra Don Naza

Además, la incautación de dos bienes inmuebles ubicados en Quevedo.

La Fiscalía presentó por segunda ocasión que dicte prisión preventiva contra Miguel Ángel N., alias Don Naza y la incautación de dos bienes inmuebles ubicados en Quevedo.

La institución presentó un dictamen acusatorio contra Miguel Ángel N., Gabriela B. y Dayana S., como autor directo, autora y cómplice, respectivamente, del delito de captación ilegal de dinero y solicitó al juez Carlos Bowen que los tres sean llamados a juicio.

La audiencia fue suspendida y se reinstalará el 14 de abril a las 16:00.

El Ministerio de Defensa Nacional reconoció que este 7 de abril, Don Naza estaba en los exteriores de la institución y evadió la seguridad utilizando la parte posterior del complejo ministerial.

En un comunicado, dicha cartera de Estado explicó que en los exteriores se generó una alerta por la presencia de personas en actitud sospechosa y se procedió a la revisión de los vehículos y sus ocupantes donde verificaron la presencia de dinero.

El ministro de Defensa, Luis Hernández, envió un mensaje que tras la captura de las cinco personas por presunta captación de dinero ha iniciado una investigación para determinar a los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos