Noticias

Don Naza: ¿Cuánto dinero se encontró en el Ministerio de Defensa?

No habrá tolerancia con actos de corrupción, indicó el Ministerio de Defensa.

Don Naza

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, señaló que el dinero encontrado en el Ministerio de Defensa pertenece a Big Money. El pronunciamiento de la autoridad se ejecuta tras confirmarse la fuga de Don Naza de esta entidad gubernamental la tarde del jueves 07 de abril.

PUBLICIDAD

Según Carrillo, la Policía Nacional fue alertada en los parqueaderos donde se encontraban personas con armas de fuego. Los uniformados, al hallarse en el punto, se encontraron con cuatro sujetos quienes portaban dinero en efectivo.

Don Naza

Aunque no existe una cifra determinada del dinero encontrado, el ministro de Interior habló de decenas de miles de dólares. “No sabemos si eso era para entregar o era recaudaciones. Se encontraron recibos de nuevos ingresos al sistema”, añadió

El Ministerio de Defensa indicó que mantiene “una política de cero tolerancia ante posibles actos ilícitos o de corrupción, por lo que se brindará todas las facilidades para que el personal de Fiscalía General del Estado realice las investigaciones respectivas”.

Don Naza

Este viernes 08 de abril se llevará a cabo la audiencia contra Don Naza, creador de la plataforma piramidal Big Money. Nazareno no registraba firma en la Superintendencia de Compañías y solo constaba con un RUC de reparación de lavadoras.

De manera telemática la esposa Nazareno y demás acusados de este delito de captación de dinero comparecerán de forma telemática.

Don Naza

Miguel Ángel Nazareno consiguió que miles de ecuatorianos entreguen sus ahorros para la promesa de duplicarlos en apenas ocho días. “Vengo del pueblo, soy del pueblo”, comentó en una pasada entrevista en el 2021.

“Empezamos en mayo con 40 personas, ahora son como 5.000 inversores, de varias ciudades”, señalaba

No obstante, de un día para el otro Don Naza desapareció y actualmente autoridades están en la búsqueda del mismo. El hecho acontecido en el Ministerio de Defensa elevó múltiples reacciones rechazando la labor de autoridades militares y similares

Tags

Lo Último