Noticias

Ministro de Defensa sobre Don Naza: “Hay complicidad de elementos dentro del ministerio”

Don Naza estuvo en el complejo ministerial tres veces.

Tras los hechos ocurridos la semana pasada cuando Don Naza y su gente estaban en los exteriores del ministerio de Defensa desarrollando el negocio ilícito de captación de dinero y la fuga de Miguel Ángel Nazareno. Las autoridades investigan los hechos y a los implicados como cómplices dentro de la institución.

Don Naza ya estuvo dos veces antes en el ministerio de Defensa

En una conferencia de prensa se reveló que Don Naza ingresó tres veces al Ministerio de Defensa. La primera vez el 15 de marzo y estuvo por 15 minuto. Luego fue el 4 de abril permaneció en las instalaciones por una hora.

En estas dos ocasiones se identificó porque iba a realizar trámites administrativos.

De acuerdo al ministro de Defensa se investiga con quién se reunió en las ocasiones que fue al complejo ministerial. “Indudablemente existe una falta identificada de los que estaban de guardia. Inclusive hay un sargento que no le deja entrar y aprovecha e ingresa por la parte de atrás del parqueadero y entra un clase (voluntario) con uniforme y le dice al guardia “déjale entrar porque es un proveedor””, revela Hernández en 24 Horas.

Las autoridades saben que hay una cadena de complicidad y se investiga qué militares están en el negocio de captación de dinero.

El 7 de abril fueron detenidas cinco personas que estaban en el parqueadero de la institución en actitud sospechosa y se movilizaban en dos vehículos. Uno de vehículos tenía dinero en efectivo distribuido en varias maletas y un arma de fuego.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último