Noticias

Cuatro hombres entraron con armas de fuego y robaron a clientes en un restaurante en Quito

Sucedió en el norte de Quito.

Una usuaria en redes sociales denunció un momento de pánico que vivió durante un robo mientras estaba en un restaurante en el norte de Quito. “Entraron cuatro hombres, con gritos y pistola en mano, nos quitaron lo que pudieron. En el local estábamos solo mujeres entre clientes y personal. La mirada cómplice de un “cuidador de autos afuera”.

El restaurante le respondió que lamenta lo ocurrido y el local aún se encuentra cerrado. “Acá estamos asustados y tristes. Qué pena por todos. Esperamos que estés bien. Cualquier cosa, por favor, puedes escribirnos por dm”, publicó el restaurante en Twitter.

La usuaria también destacó que la actitud y reacción de las chicas la administradora del local. “Asustadas, pero tranquilas. Nos dieron agua para calmarnos, ayudaron a las señoras que tenían que cancelar tarjetas”.

Inseguridad en Quito

Solo hace horas se viralizó un video de un intento de robo en Quito. El delincuente con un arma de fuego forcejea con un ciudadano para quitarle una maleta y para asustarlo dispara al suelo, al no cumplir con su cometido decide huir en una moto con su cómplice que lo esperaba.

Los usuarios han manifestado en redes su preocupación por la inseguridad en la ciudad. De hecho, Quito se ha convertido en tendencia número uno en Twitter y entre los temas es la preocupación de la ciudadanía por estos hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos