Noticias

Cinco muertos tras caída de un ascensor montacargas en el norte de Quito

Se reportan cinco personas fallecidas y un herido.

Cinco personas fallecieron tras caída de una ascensor montacargas en Quito

Hasta el momento se conoce que cinco personas fallecieron tras la caída de un ascensor montacargas en un edificio en construcción ubicado en las calles Azuay y Amazonas, en el norte de Quito este jueves 10 de marzo de 2022 aproximadamente a las 14:07.

PUBLICIDAD

Cinco personas fallecieron tras caída de una ascensor montacargas en Quito

Al lugar se movilizaron el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con ambulancias y unidades de rescate, Policía Nacional (PPNN), junto al Departamento de Medicina Legal (DML) y la Unidad de Criminalística (UCM). Una vez que las unidades llegaron al sitio desplegaron su contingente humano y técnico para atender este incidente.

Cinco personas fallecieron tras caída de una ascensor montacargas en Quito

El personal de Cuerpo de Bomberos de Quito, de forma preliminar, señala que al momento una persona resultó afectada (con politraumatismos) y recibió atención prehospitalaria en el lugar; posteriormente fue llevada a una casa de salud en condiciones estables.

Accidente al norte de #Quito. Se cayó un elevador montacargas

Posted by Metro Ecuador on Thursday, March 10, 2022

La vía se encuentra cerrada y las autoridades investigan y recaban información de las causas de este lamentable hecho.

Uno de los testigos en el lugar informó a Metro Ecuador que el ascensor montacargas cayó, más o menos del piso 12 y las personas que iban a bordo estaban con materiales de construcción.

Tags

Lo Último