Noticias

¡Delincuencia en Quito! Hombre intenta robar a un ciudadano con un arma de fuego en el norte de Quito

El video circula en redes sociales.

Un delincuente armado intenta robar a un ciudadano en República del Salvador, norte de Quito. El asaltante forcejea con la víctima al intentarle quitar una maleta.

El hombre grita “¡Auxilio” y pide ayuda mientras el delincuente le apuntaba con el arma, se escucha un disparo que fue al suelo. Luego el delincuente al no cumplir su cometido decide huir en una moto que lo esperaba en la equina.

Aquí el video

El lugar donde ocurrió el intento de asalto es un sector transitado y comercial de la capital. Las imágenes se han viralizado en redes sociales y enciende la indignación de los ciudadanos por la inseguridad en Quito ya que es una escena que se ha repetido. Hasta el momento no se conocen más detalles del hecho.

El pasado primero de marzo se viralizó un video donde un bus a uno presuntos delincuentes que estaban en una moto y habrían perpetrado un asalto en las avenidas Giovanni Calles y Quitus, sector de Calderón, norte de Quito. Uno de los asaltantes logró huir pero otro no.

Cifras de robos en Ecuador

Según datos de la Fiscalía General del Estado de enero a noviembre de 2021 se reportaron 22.614 robos. Los robos a personas ocurren, en su mayoría, en horas de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos