Noticias

Lo que sabe del hombre que se lanzó del piso 17 de un edificio en Puerto Santa Ana

Conmoción tras suicidio de un hombre en Guayaquil.

Puerto Santa Ana

Desde las seis de la mañana del 1 de febrero, un hombre amenazaba con acabar con su vida, horas después lo hizo. En las imágenes que rápidamente de difundieron en redes sociales se ve al sujeto sentado al borde de la ventada del piso 17 del edificio de Puerto Santa Ana.

PUBLICIDAD

“Ustedes no han aprendido nada”: Las últimas palabras del hombre que se lanzó desde el piso 17 de un edificio de Puerto Santa AnaOpens in new window ]

Los Bomberos de Guayaquil informaron que en el lugar ya se encontraban rescatistas y psicólogos para colaborar en la emergencia. Sin embargo, aproximadamente a las diez de la mañana el hombre se lanzó al vacío.

En las imágenes se puede ver que grupos especialistas preparan el rescate mientras el sujeto estaba “distraído”. El ciudadano estaba sentado en un sillón junto a la ventana, pero al darse cuenta de la presencia de los uniformados se trepa a la ventana y termina con su vida.

Estaba armado

El sujeto tenía un cuchillo y un tenedor con el que amenazaba para impedir que las personas que estaban en el departamento lo rescatarán. Tras este hecho se difundieron imágenes de lo que se encontró en el lugar. En el sillón que estaba en la ventana se observan gotas de sangre, un cordón negro y un cuchillo clavado en un cojín. Otro igual fue hallado en el piso.

Lo que hallaron en el apartamento del piso 17 (Captura )

Leía la biblia antes de suicidarse

Al momento de lanzarse al vacío lo hizo con la Biblia. “Estuvo leyendo la Biblia desde la madrugada”, dijo su hermano.

El mayor Jorge Montanero, jefe de brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, mencionó que el hombre decía que esto era un designio de Dios. “Que quería irse por ese medio porque Dios le había pedido”, contó.

“En la madrugada escuché que rompía los vidrios de la ventana”, el relato de una vecina del suicida del piso 17Opens in new window ]

Estaba con su hermano

Tenía a su hermano como rehén. De acuerdo con el mayor Montanero  “no estaban de acuerdo con el hermano con las mismas decisiones”.

Habló con su hija

También se reveló que llamó a su hija de 8 años que estaba de cumpleaños. Sin embargo esa llamada tampoco cambió su decisión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último