Noticias

Las finales de la LigaPro se mantendrán con el 50% de aforo

El presidente del COE Nacional y director del ECU 911, Juan Zapata, enfatizó en rueda de prensa que el pedido de LigaProo por ampliar el aforo para las finales del campeonato ha sido negado.

Por esta razón, los cotejos entre Emelec e Independiente del Valle se mantendrán con el 50%. Respeto al primer enfrentamiento pactado para este domingo 05 de diciembre se prevé que inicie a las 19:00.

Similar horario se tendrían para el cotejo de vuelta en el escenario George Capwell en Guayaquil. Sin embargo, los respectivos clubes no han especificado hasta la emisión de esta nota el valor de las entradas.

Recomendados

AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA

Primera final

Independiente del Valle abrirá esta ronda final en el estadio Banco de Guayaquil este domingo. El cotejo podrá vivirse por la pantalla de GOL TV.

Los Rayados del Valle disputarán su primera final del fútbol ecuatoriano en la historia de la institución. Los de Sangolquí han sido uno de los clubes más constantes en los últimos años, tanto que logró la Copa Sudamericana en 2019.

Cuatro técnicos argentinos han sido de lo más exitoso del campeonato ecuatoriano al llevar a sus equipos a las competiciones internacionales del año que viene, detrás únicamente de español Ismael Rescalvo y el portugués Renato Paiva, que se disputarán con Emelec e Independiente del Valle también la final de la Liga Pro en Ecuador.

La clasificación a las Copas Libertadores y Sudamericana se convierte en lo más apetecido económicamente para los clubes locales en cada temporada y de los ochos clasificados, la mitad de ellos lo han logrado con técnicos argentinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos