Noticias

Lo que se sabe, hasta el momento, del secuestro de la hija de alias Fito y su prima

Cronología de los hechos.

Auto del secuestro incinerado

Han pasado más de días y, hasta el momento, no se conoce el paradero, ni mayores detalles del secuestro de la hija de alias Fito. Preguntas aún sin respuesta por parte de las autoridades. Solo han confirmado que se trata de Michelle Macías, hija de José Macías Villamar, más conocido como alias “Fito”.

PUBLICIDAD

La imagen de alias ‘Fito’ que demuestran todos sus lujos en la cárcel de GuayaquilOpens in new window ]

17 de noviembre - 20:00

Dos mujeres de 19 y 21 años salían de un centro estético después de clases de cosmetología en el barrio Los Gavilanes, en Manta. Salieron y fueron secuestradas por sujetos que se movilizaban en un auto blanco sin placas

Vehículo incinerado

El vehículo fue encontrado totalmente incinerado en la vía San Mateo, a menos ocho kilómetros del sitio donde ocurrió el secuestro, en la ciudad de Manta, así lo confirmó la Policía.

Auto del secuestro incinerado

18 de noviembre - testimonios

Martha Cedeño, propietaria centro estético, indicó que las mujeres tenían parqueado su vehículo unas cuadras más adelante del local debido a la alta demanda de pacientes que llegan a esa hora. “Pido a toda la ciudadanía que oremos por ellas. Son dos chicas jóvenes que no deberían estar pasando por estas circunstancias”.

Llamada de alias Fito

Alias ‘Fito’ llamó desde la Penitenciaría del Litoral a la Policía Nacional para reportar el secuestro de su hija.

Fuentes confirman el secuestro

Fuentes que decidieron quedar en el anonimato confirmaron que sí secuestraron a la hija de alias Fito tras las especulaciones. Se viene horrible, porque nadie se mete con los pelados. Nadie se puede meter con los hijos. Eso ya es otro problema. Tiene que aguantar lo que se viene. Va estar feísimo”, dijo una fuente a GK.

Reacciones en redes sociales

Desde que corrió la noticia, usuarios de las redes sociales, principalmente de Twitter, manifiestan temor por lo que, según ellos, va a pasar en el país si no aparece la joven de 19 años.

Se trataría de una venganza

La periodista de Infobae, Yalilé Loaiza, reveló que una fuente que pidió reserva confirmó que el secuestro de la hija de alias “Fito” es una venganza. “Hace dos semanas Fito y JR ordenaron el asesinato de la hija del líder de Los Lobos”, le dijo.

De acuerdo a la fuente de Loaiza, la hija de alias “el Sargento”, de 15 años, habría sido asesinada en Latacunga. También agregó que por ser una venganza personal no cree que la encuentren (a la hija de alias Fito).

18 de noviembre - Policía confirma que es la hija de alias Fito

La Policía Nacional del Ecuador certifica que una de las víctimas de secuestro es hija de José Adolfo, alias Fito. Este último es una persona privada de la Libertad que se encuentra en el CPL Guayas Nº 1. Además anunciaron que empezaron las labores de investigación.

19 de noviembre, se revela el momento del secuestro

Se reveló el video del momento del secuestro de las jóvenes. En las imágenes se ve la fecha y la hora que denunciaron el hecho: 17/11/2021 20:04. En las imágenes se ve cómo las mujeres son interceptadas por los secuestradores.

Tags

Lo Último