Noticias

La imagen de alias ‘Fito’ que demuestra todos sus lujos en la cárcel de Guayaquil

José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, actualmente cumple una condena en el pabellón de máxima seguridad en la cárcel regional de Guayaquil, que está en el mismo complejo que la Penitenciaría del Litora

En redes sociales circula una imagen de Adolfo Macías, alias ‘Fito’, señalado por las autoridades como uno de los líderes de la banda criminal “Los Choneros”, donde se muestra una supuesta celebración de su cumpleaños en el pabellón de máxima seguridad en la cárcel regional de Guayaquil.

La imagen se ve como ‘Fito’ presume su propia fiesta y se ve la decoración y al fondo una pintura de su retrato acompañada de dos armas de fuego, un revólver y las palabras “plata” y “plomo” en un círculo negro que encierra su imagen y que está adornados de globos. El líder de los Choneros está junto a una mesa con dulces y dos pasteles.

Aunque no se específica cuándo se tomó la imagen se trataría de la celebración del cumpleaños 42 del líder quien está condenado a pagar una pena de 34 años de cárcel por varios delitos como delincuencia organizada, narcotráfico y asesinato.

Recomendados

El pasado 10 de noviembre también se hizo viral un video que muestra lo que sería “La fiesta más reciente en la Peni”. Esto sucedió días antes de la masacre del viernes 12 de noviembre que dejó 62 reos asesinados.

Ese video mostró a varios sujetos sentados alrededor de una mesa mientras se sirven bebidas y usan sus teléfonos celulares. Otros se encuentran de pie bailando al ritmo de la música que se escucha de fondo. El video dura alrededor de 42 segundos y se alcanza a ver que la fiesta se desarrolla en el interior de una reducida habitación donde se encuentran unos 15 o 20 hombres.

El hecho habría ocurrido en uno de los espacios para las visitas íntimas, que estaría bajo el mando de la organización Las Águilas, así lo reportó el noticiero Teleamazonas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos