Mundo

La salvaje reacción de un futbolista a un árbitro durante partido en Brasil: Le dio patadas hasta dejarlo inconsciente

El árbitro fue trasladado al hospital y el futbolista fue detenido

La violencia se apoderó de las canchas de Brasil. El futbolista William Ribeiro, quien milita en el Sport Club São Paulo, atacó a patadas al árbitro Rodrigo Crivellaro hasta dejarlo inconsciente. El espeluznante hecho quedó registrado en video y ocurrió durante el campeonato de segunda división de Rio Grande do Sul.

Transcurrían 14 minutos del segundo tiempo del partido entre el equipo y el Guaraní de Venâncio Aires, correspondiente a la Serie A2 del Campeonato Gaucho, cuando Ribeiro agredió brutalmente al árbitro.

Crivellaro tuvo que ser trasladado a un hospital; El juez central permanece inmóvil tras sufrir la agresión.

Recomendados

Ribeiro, por otro lado, terminó inmediatamente detenido por la Policía Militar que se encontraba en el Estadio Edmundo Feix.

Según informó el periodista Diego Torbes-Bagé, el agresor “fue llevado hasta la comisaría para tipificar el acto como tentativa de homicidio”.

La Federación Gaucha de Fútbol (FGF) informó a través de Twitter que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD-RS) “investigará los hechos y atenderá las respectivas sanciones”.

Según informó el São Paulo-RS en las redes sociales, el acto de violencia ocurrió momentos después de que Guaraní abrió el marcador.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos