Noticias

Video: hombre es atacado con cuchillo por no dejarse limpiar el parabrisas en Guayaquil

Agresión en semáforo en Guayaquil

A través de redes sociales se viralizó el video de un hombre que es atacado con cuchillo, por no dejarse limpiar el parabrisas en Guayaquil.

En el video se ha evidenciado la indignación por este caso, donde según revelaron los espectadores, un hombre se bajó a reclamar debido a que unos sujetos le querían obligar a que se deje limpiar el parabrisas en un semáforo.

Cuando una de las víctima reclama, dos sujetos le empieza a seguir con un cuchillo al hombre y a su acompañante.

En otro video se ve que la víctima está sentado, tratando de dialogar con los sujetos que lo tienen amenazado con el cuchillo y tratan de herirlo. Incluso, sangra de una mano debido a cortes que ya recibió.

A la par se visualiza que los ciudadanos que se encuentran en el lugar de los hechos, empiezan a pitar a los delincuentes para apoyar a las víctimas.

Ante la insistencia de los espectadores, los malhechores enojados y reclamando se retiran del lugar y dejan libre al hombre.

El hecho ha provocado indignación entre los ciudadanos, quienes piden que los sujetos sean detenidos y que no se les permita las actividades informales en los espacios públicos donde amedrentan a la gente.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos