Noticias

Pedazo del techo del CNE se desplomó tras la fuerte lluvia y granizo en Quito

La fuerte lluvia y el granizo en Quito causó varios estragos en la ciudad. Uno de ellos fue el desplome de un pedazo del techo del Consejo Nacional Electoral (CNE). Así lo dio a conocer la presidenta del ente, Diana Atamaint.

“Gran parte del CNE matriz se ha visto comprometido debido a inundaciones y filtraciones de agua producto de las intensas lluvias en Quito”, escribió Atamaint en su Twitter.

Añadió que equipo especializado del Cuerpo de Bomberos de Quito junto con funcionarios del CNE reacondicionaron espacios para salvaguardar material de archivo y equipos tecnológicos.

Otro techo caído

Además de la acumulación de agua, y el granizo que cubrió las calles de la ciudad, se suscitó el colapso del techo de un parqueadero en el sector de Bellavista, norte de la capital.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Quito, “las fuertes lluvias y caída de granizo provocaron el colapso del techo de un parqueadero, afectando a varios vehículos en el interior”. Se lee en el tuit de la institución.

Al momento de esta publicación, la ciudad había colapsado en sus arterias viales. El ECU 911 difundió fotografías de las cámaras de videovigilancia y en ellas se aprecia una larga fila de vehículos, que no se mueve, por el granizo y el agua en la calzada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos