Noticias

Lluvia y granizo en Quito causan estragos: Colapsa el techo de un parqueadero en el sector de Bellavista

La fuerte lluvia y granizo en Quito, en la que pareció que se adelantó el ‘Cordonazo de San Francisco’, causó estragos en la ciudad. Además de la acumulación de agua, y el granizo que cubrió las calles de la ciudad, se suscitó el colapso del techo de un parqueadero en el sector de Bellavista, norte de la capital.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Quito, “las fuertes lluvias y caída de granizo provocaron el colapso del techo de un parqueadero, afectando a varios vehículos en el interior”. Se lee en el tuit de la institución.

En las imágenes se observa el techo, cubierto de granizo, sobre varios vehículos. Por tanto, el equipo bomberil realizó operaciones para retirar el peso sobre el techo afectado y dejar el lugar en condiciones seguras. Afortunadamente no se registran personas heridas.

Colapso en la ciudad

Al momento de esta publicación, la ciudad está colapsada en sus arterias viales. El ECU 911 difundió fotografías de las cámaras de videovigilancia y en ellas se aprecia una larga fila de vehículos, que no se mueve, por el granizo y el agua en la calzada.

Hay personas en Twitter que han comentado que llevan más de una hora y media atrapadas en el tráfico.


Tags

Lo Último


Te recomendamos