Noticias

Abogado de Laura Bozzo reveló el estado de salud de la presentadora

En agosto se dio a conocer que Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado

El paradero de la presentadora peruana Laura Bozzo sigue sin conocerse. La reconocida figura de la TV, acusada de presunta defraudación fiscal, estaría afrontando una descompensación en su salud señaló su abogado.

Diego Díaz, defensa de Bozzo, señaló en una entrevista con People en Español que no conoce el paradero de su cliente pero sí afirmó que su problema de salud se agravaría si le ponen bajo custodia.

“Cuando tuvo la resolución que estuvimos presentes, sí sufrió un ataque de pánico muy severo que la llevó con el doctor… a sus 70 años un ataque de pánico no es una cuestión que podamos desestimar de manera muy sencilla”, enfatizó el abogado.

Recomendados

Agregó que la estrella de Laura en América, actualmente, solo se comunica con sus hijas. Bozzo no se ha presentado con las autoridades porque carece de garantías legales pertinentes, aclaró Díaz.

Durante la entrevista dio a conocer que agotará todos los recursos que estén a su alcance para demostrar que su defendida desconocía que el inmueble estaba embargado.

“La solicitud de embargo del SAT ingresa con posterioridad a la venta, por lo tanto, no puede estar un bien embargado que ya ha sido vendido porque es de una tercera persona”, concluyó.

En agosto se dio a conocer que Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado, la estructura garantizaba el pago adeudado por 13 millones 769 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos