Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez niega que Laura Bozzo esté escondida en su casa como dijo Alfredo Adame

La exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, negó que la presentadora, Laura Bozzo, esté escondida en su casa como había dicho el actor Alfredo Adame. Han pasado días desde que no se ha sabido nada del paradero de la abogada, quien es buscada por la Interpol -con alerta roja- para localizarla y aprehenderla por un presunto delito fiscal.

El locutor Mauricio Riveroll Gibson (conocido como Maurg1) difundió en su canal de YouTube un audio exclusivo, gracias a su colega Iván Plascencia del canal ‘Es Neta’, en el que Lizbeth Rodríguez niega que Bozzo esté en su casa.

Recomendados

Según dice la exchica Badabun en el audio, Adame le habría enviado un mensaje diciéndole «‘Ya te caché, Laura está en tu casa y te vas a ir a la cárcel'», se le oye a Lizbeth quien asegura que él «solo quiere llamar la atención».

ADAME TRAS LA PISTA DE BOZZO

Adame, quien es acérrimo enemigo de Bozzo, reveló haber recibido información que podría ayudar a dar con Bozzo. En el programa ‘Amor y fuego‘ aseguró lo siguiente:

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”.

“Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si sí es cierto el pitazo pues ahí tienes la nota del siglo”, dijo el actor.

Adame ha estado tras la pista de la ‘Señorita Laura’. Él mismo reveló hace unos días que denunció a la peruana ante las autoridades. En entrevista con ‘Multimedia 7‘ recordó que desde hace tiempo una persona a través de Instagram lo contactó para decirle que tenía información comprometedora sobre Bozzo.

Incluso, Adame ofreció en su Instagram la cantidad de 100 mil pesos a quien diera información sobre su paradero.

PODRÍA IR 9 AÑOS A LA CÁRCEL

La polémica presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva.

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda por 13.769 millones de pesos (690.750 dólares) y al comercializarlo incurrió en el delito de «depositario infiel» por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.

Por medio de sus abogados, Bozzo promovió un amparo con el objetivo de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando problemas de salud.

Meses atrás, se informó que la conductora, radicada en México desde hace años, había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar un adeudo fiscal y evitar con ello su llegada a la cárcel.

Este no es el primer conflicto que Bozzo tiene con el fisco mexicano, puesto que en 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos (853.007 dólares), al no haber pagado varios impuestos.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos