Noticias

Hombre golpeó a un pastor tras descubrirlo que tocaba indebidamente a su hijo

Fue arrestado por una denuncia de actos lascivos / indecentes a un niño

Pastor fue golpeado por tocar a un niño Pastor tocó indebidamente a un niño (Juthamat Yamuangmorn / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Un hombre no tuvo reparo en atacar al pastor de una iglesia después de descubrir que el clérigo tocaba de manera inapropiada su hijo de 9 años en la parada de un bus. Posteriormente, el supuesto agresor fue arrestado por la Policía de Oklahoma.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, el hombre adulto supuestamente vio y grabó a Michael Erick Coghill tocando al menor de edad. Tras el arresto la iglesia emitió un comunicado y señaló que el sujeto ya ha sido apartado de la institución.

La víctima habría informado a su padre que el pastor le tocó la espalda y que no le gusto la forma que lo hizo sentir.

Pastor detenido

¿Cómo sucedieron los hechos?

El padre del infante acudió a la parada del bus y visualizó como el clérigo trotaba cerca del lugar. Una vez que llegaron los niños el sujeto se detuvo y comenzó a tocar a uno de los jóvenes.

El hombre grabó en video el encuentro antes de confrontar a Coghill por tocar al niño. Cuando este último trató de correr, el testigo lo inmovilizó físicamente hasta que llegó la policía.

Coghill fue arrestado por una denuncia de actos lascivos / indecentes a un niño, según un informe policial sobre el incidente. Debido al ataque, el exmiembro de la iglesia sufrió una fractura en el cráneo y una cavidad orbital agrietada.

Pastor fue golpeado por tocar a un niño (YorVen/Getty Images)

“Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana y que involucró a Mike Coghill, nuestro ministro de discipulado. Y nos sorprendió conocer esta noticia a través de las redes sociales hoy. Mike tiene una verificación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes ni reclamos contra él durante su mandato en Lakehoma. Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente. Animamos a todos a orar por esta familia durante un momento muy difícil de sus vidas “, escribió la Iglesia de Cristo de Lakehoma.

Tags

Lo Último