Estilo de Vida

¿Eres un psicópata? Las tres preguntas que puedes hacerte y resolver esta incógnita

El resultado de las tres preguntas y lo que de dirían de ti.

Tres preguntas que podrían revelar si sufres psicosis

Datos revelados desde el 2010 ha ponderado que 1 de cada 100 personas es un psicópata. Incluso, la cifra podría incrementar si lo observamos en el ámbito laboral donde la pugna por el poder movería estas tendencias psicológicas.

¿Qué es la psicopatía?

Es un desorden mental caracterizado por unos rasgos de personalidad que ponen de manifiesto una falta de empatía hacia las demás personas, así como ausencia de remordimiento o culpa cuando se daña a otros.

Tres preguntas que podrían revelar si sufres psicosis

La psicopatía aparece en la infancia, aunque sería completamente erróneo decir de un niño que tiene un trastorno psicopático. Cuando en la infancia o en la adolescencia aparecen conductas de este tipo se suelen catalogar como “trastorno de la conducta”, reseña Cinfa Salud.

Recomendados

¿Cómo sabemos si somos psicópatas o tenemos esta tendencia a padecerla?

El creador de contenido Jodi Wild mantuvo una conversación con el catedrático en criminología, psicólogo y forenses Vicente Garrido. El experto español detalló tres preguntas que podemos hacernos y definir si tenemos tendencias psicóticas.

Tres preguntas que podrían revelar si sufres psicosis

Hay tres cosas fundamentales para saber si eres o no un psicópata

¿Estoy preocupado por el hecho de ser dañino para los demás? Si estás preocupado es un indicador a favor

¿Yo puedo sentir lo que es una auténtica conexión emocional, al menos con una sola persona? Si ha tenido esa conexión real es un buen indicador

¿Cuándo el lenguaje, la conversación con alguien genera temas que provocan resonancias emocionales, profundas y que me exigen un esfuerzo para ponerme en el lugar de la otra persona?

Resultados

  • Si hay check in en las tres, no eres un psicópata
  • Dos. Ya pensaría un poco
  • Una: tienes esperanza
  • Todas son nulas: sorpresa, tendrías tendencia psicópatas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos