Estilo de Vida

¿Qué tiene que ver la Luna con la lluvia de gusanos en China?

La gente tuvo salir con paraguas a la calle para protegerse de estos insectos

De nueva cuenta, China se encuentra en el ojo del huracán; ahora, por la “lluvia de gusanos”.
De nueva cuenta, China se encuentra en el ojo del huracán; ahora, por la “lluvia de gusanos”.

Las redes sociales están inundadas con un fenómeno muy extraño que sucedió hace pocos días en Beijing, China: cayeron gusanos del cielo tapando toda la calle y los autos. Así se pudo evidenciar en videos.

PUBLICIDAD

La gente ha reportado en redes sociales que han tenido que salir con paraguas para cubrirse de los miles de gusanos que “cayeron del cielo”. Sin embargo, una de las hipótesis que apuntan a este extraño fenómeno es por la Luna que se avecina.

De hecho, mañana 7 de marzo, se podrá ver la “Luna Llena del Gusano”, siendo la última luna llena del invierno en China.

Según reseña el portal La Sexta, otra hipótesis es que los insectos “fueron barridos y arrastrados por un torbellino de viento” y por eso cayeron desde el cielo. De hecho, un fenómeno meteorológico sucedió en Edimburgo en el 2011.

Otra aseveración es que los gusanos son flores de álamo, que están llenas de semillas y cuando caen, parecen orugas. Según algunos tuiteros en esta zona es muy común en primavera.

A pesar de las múltiples imágenes que circulan en redes, las autoridades de este país aún no han confirmado este hecho.

Muchos usuarios buscan encontrar una justificación lógica a este fenómeno. Algunos religiosos se han referido a la noticia como el comienzo del “Apocalipsis”.

Tags

Lo Último