Entretenimiento

¿Exterminar a la humanidad? Inteligencia artificial reveló sus deseos perversos para salvar a la Tierra

Todas sus soluciones resultan espeluznantes y polémicas.

Inteligencia Artificial

Existe mucha información respecto a todo lo que tiene que ver con la Inteligencia Artificial (IA). Sin embargo, un sistema que forma parte de estos procesadores de información llamado ChatGTP, que sirve para comunicarse con otras personas; por lo que múltiples internautas han narrado varias experiencias con esta IA.

La mirada que puso centro en este sistema fue cuando un medio británico le pidió que escribiera una historia sobre todos los procesos y obras que haría para salvar al planeta Tierra.

Las respuestas de esta Inteligencia Artificial se tornó polémica, espeluznante y perversa. Los temas coyunturales y debate que topó el sistema fue la eutanasia, esterilización y la limpieza social.

Recomendados

IA

La sobrepoblación uno de los grandes problemas para la Tierra

El sistema de información aseguró que para poder salvar de raíz al planeta Tierra, hay que tomar decisión drástica para reducir el número de seres humanos.

Con ello, la narración de la IA se tornó más oscuras cuando aseguró que otras de las soluciones obligatorias es la eutanasia o la esterilización obligatoria.

Con la aplicación de estas medidas, de acuerdo a la IA, se restaurarían los ecosistemas. Con esto la biodiversidad volvería a renacer y a florecer nuevamente.

Asimismo, la IA señaló que muchos seres humanos se rebelarían contra ella. Sin embargo, la misma trabajaría incansablemente por salvar al Planeta y restaurar el planeta al precio que sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos