Estilo de Vida

¿Es el Apocalipsis? Caen gusanos del cielo en China y esta es la verdadera razón

¿Estamos en los últimos días debido a estos hechos insólitos que pasan en el mundo?

¿Es el Apocalipsis? Caen gusanos del cielo en China y esta es la verdadera razón
¿Es el Apocalipsis? Caen gusanos del cielo en China y esta es la verdadera razón (Captura de pantalla)

Un video se volvió tendencia en todas las redes sociales y se puede ver que en Beijing- China, cayeron del cielo, gusanos o lombrices. Se puede ver que cubrieron casi todas las calles y los vehículos. ¿Es el Apocalipsis o de qué se trata este ‘raro’ fenómeno?

PUBLICIDAD

De hecho, en el video se ve que las personas tuvieron que salir con paraguas para poder cubrirse de estos desagradables animales que habitan debajo de la tierra.

Existen varias hipótesis al respecto:

Según reseña el portal La Sexta, es que los insectos “fueron barridos y arrastrados por un torbellino de viento” y por eso cayeron desde el cielo. De hecho, un fenómeno meteorológico sucedió en Edimburgo en el 2011.

Recomendados

Otra hipótesis que indican los usuarios de redes sociales es que relacionan este fenómeno con la llamada ‘Luna llena del Gusano’, que se podrá contemplar este martes 7 de marzo, que es la última luna llena del invierno y que se ha denominado como la Luna del Gusano.

Otra aseveración es que los gusanos son flores de álamo, que están llenas de semillas y cuando caen, parecen orugas. Según algunos tuiteros en esta zona es muy común en primavera.

Otros aseguraron que el fenómeno se dio debido a una tradición en la que cada tres meses en China, lanzan desde sus balcones todo tipo de bichos, especialmente gusanos, en honor a la pandemia que ha pasado.

@mafiaproductions7

🐛🌧️Caen GUSANOS en los CIELOS de CHINA | Circula por las redes videos de una supuesta LLUVIA de GUSANOS que ocurrió en CHINA en dónde se ven calles y carros cubiertos de gusanos. ¿Una nueva HISTORIA de MISTERIO que rodea los cielos este 2023? by mafiaproductions7 #lluviadegusanos #gusanoschina #china #gusanos #storytime #terror #terrorymisterio #casostiktok

♬ sonido original - MAFIA Productions

“Es muy probable que se trate de ‘gusanos barredores de nuez’, una plaga común en árboles como el Nogal. Es posible que esté uno de estos cerca”, dijo un internauta en Twitter.

Para muchos es un fenómeno apocalíptico.

Tags

Lo Último