Desde el pasado 8 de noviembre circula en Twitter un hilo donde la usuaria @catiprimate acusa a una mujer de inventar un embarazo y aprovecharse de su ex pareja, que vive en el extranjero, para pedirle dinero. En el tuit, la joven indica que cambiara el nombre de la persona involucrada a ‘María’ para evitar represalias.
En los tweets asegura que la joven tenía un romance con un joven con el que vivió en el extranjero, aunque no especifica el país. Y al parecer ella quedó embarazada, la relación no funcionó y ‘María’ regresó a su país natal, en Colombia, para pasar su embarazo junto a su familia.
Durante varios meses, ‘María’ no hizo público su embarazo “para proteger su identidad”, lo que hizo en ese tiempo, fue pedirle dinero a su ex pareja y el presunto padre del bebé.
‘María’ fingió el nacimiento de su hijo
La usuaria de Twitter aseguró que, mientras la joven estaba embarazada, empezó a salir con varios hombres en Colombia al mismo tiempo que continuaba en una relación a distancia con el supuesto padre de su hijo.
Luego contó que la joven dijo haber dado a luz a una bebé mientras les enviaba audios a las amigas de su pareja sobre cómo él no le prestaba atención a su hija. Presuntamente, luego del nacimiento de la niña, ‘María’ inventó una historia donde aseguraba que la bebé estaba enferma y que para afiliarla a la medicina prepagada y gastos de tratamiento necesitaba alrededor de mil 200 dólares americanos.
Aunque el supuesto padre trato de buscar por todos los medios un certificado de nacimiento o acta de defunción, no lo consiguió. ‘María’ le habría dicho que hizo todo lo posible para que no quedara ningún registro de la bebé, pero el hombre extranjero dudó de la existencia de la pequeña.
Además, aseguró que la joven le dijo a su expareja que le devolvería mil 100 euros, pero que no la fuera a denunciar e incluso le dijo que se iba a suicidar, lo que las amigas del joven que vive en el extranjero, creen, es una forma de presionarlo.
Finalmente, afirmó que la mujer jugó con el dolor de toda una familia y mencionó a @hereiramar, quien sería la presunta tuitera que habría inventado su embarazo. No obstante, la cuenta ya no aparece en la red social. Hasta el momento, la joven acusada no se ha pronunciado para desmentir o aclarar la historia.