Entretenimiento

Con #RunningforFlaca, envían fuerzas a María Teresa Guerrero con el inicio de su quimioterapia

Ante el inicio de su proceso de quimioterapia, la deportista ecuatoriana María Teresa Guerrero recibe una masiva muestra de apoyo

La reconocida deportista y presentadora ecuatoriana, María Teresa “La Flaca” Guerrero, ha iniciado su proceso de quimioterapia tras ser diagnosticada con tumores en ambos ovarios.

Ante este desafío, sus amigos de Ecuador y el resto del mundo se han unido masivamente a través del hashtag #RunningforFlaca.

Comienza la Batalla: “La Flaca” inicia su tratamiento

María Teresa Guerrero compartió con sus seguidores el inicio de esta nueva etapa en su camino hacia la recuperación. La noticia ha intensificado aún más las muestras de cariño y apoyo que ha venido recibiendo.

#RunningforFlaca

Como muestra de solidaridad, amigos, familiares y miles de ecuatorianos han adoptado el hashtag #RunningforFlaca en redes sociales.

La iniciativa consiste en dedicar carreras y entrenamientos a “La Flaca”, compartiendo fotos y mensajes de aliento.

Unidos por la recuperación de “La Flaca”

Frases como “Corriendo contigo, Flaca” y “Fuerza, campeona” inundan las publicaciones, acompañando imágenes de personas ejercitándose en diversas partes del país y del mundo. Este movimiento espontáneo refleja el cariño y la admiración que siente el Ecuador por María Teresa Guerrero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último