La Tonga manabita vuelve a salir a flote, y con ella, la mención de un ex amor de la presentadora Erika Vélez. En esta ocasión, fue la abuela de la actriz, quien se pronunció para hablar del plato que salvó de la eliminación al actor Roberto Cano, durante su paso por el reality de MasterChef Colombia.
PUBLICIDAD
Fue hace solo una semana atrás que el reconocido actor utilizó una receta que aprendió durante su noviazgo con la jueza de ´Yo me llamo´ y confesó ante el jurado que este fue un plato que aprendió de la mano de la abuela de una ex novia ecuatoriana, tras este episodio que se volvió viral en redes, la abuela de Erika Vélez decidió enviar un mensaje a Roberto Cano.
“Se la enseñé porque en primer lugar quería comer, y él el paso a paso que yo iba preparando, él lo grabó, él tiene imágenes, por eso él pudo prepararla, que me parece que si la hizo un poco igual pero no es igual a la mía, la mía es la mejor”, comenzó diciendo la abuelita, quien luego hizo valer su conocimiento y pidió su recompensa.
@erikavelezz82 Mi abuela rompe el silencio y su versión de cómo gracias a ella #RobertoCano se salvó #masterchefcelebrity #masterchef #tonga #tongamanaba #abuela ♬ sonido original - Erika Vélez Z
“Tiene que darme la mitad del premio si él gana, con la Tonga se salvó, entonces si él gana él tiene que mandarme la mitad del cheque en dólares”, expresó de forma muy jocosa la abuelita de Vélez.
Tonga Manita en MasterChef Colombia
El capítulo 12 de MasterChef Celebrity Colombia, trajo a mención el nombre de la hermosa modelo y presentadora ecuatoriana, Érika Vélez. Esto tras la preparación del plato del famoso actor, Roberto Cano, quien para salvarse del reto de eliminación, preparó una tonga manabita que resultó muy curiosos para los jueces quien no dudaron en ahondar más al respecto.
Una vez abordado por el jurado, Roberto Cano no dudó en revelar y dar reconocimiento a quien le enseñó el famoso plato ecuatoriano. “Ese plato lo conocí en Ecuador con una novia que tuve, que era ecuatoriana y la abuela preparó este plato y me pareció absolutamente espectacular”, confesó.