Una sorpresa gastronómica cargada de todo el sabor ecuatoriano, eso recibió exitosamente el juzgado de MasterChef Colombia, tras probar el plato del famoso actor colombiano Roberto Cano, quien apostó a los viejos amores para no ser eliminado, trayendo a colación el recuerdo de una celebridad ecuatoriana, Erika Vélez.
PUBLICIDAD
Fue con la preparación del plato Tonga Manaba, que Roberto Cano salvó su puesto y se llevó los mejores cumplidos de la noche por parte de los jueces. La escena del reality se ha comenzado a hacer viral en distintos portales de farándula y ha hecho que más de un fanático se pregunte que y cómo tuvo lugar este tórrido romance que llegó hasta un programa colombiano
Te contamos quien es Roberto Cano
Actor y pintor colombiano, con 51 años, Roberto Cano ha construido una carrera artística que acumula una larga lista de personajes en proyectos como: Sin retorno, La dama de Troya, Mujeres asesinas, Pandillas, guerra y paz II. Operación jaque, Correo de inocentes, ¿Dónde está Elisa?, El capo 2, La ley del corazón, Narcos Distrito salvaje, Lala’s Spa, Primate y Los Billis, entre otras.
El actual participante de MasterChef estudió estudió Diseño Gráfico en la Corporación Universitaria Taller Cinco de Bogotá y fue durante ese período que grabó varios comerciales de televisión, sin embargo, no fue hasta 1995 que regresó su carrera artística en Clase aparte, dirigida por Rodrigo Triana.
¿Cómo fue su historia de amor con Erika Vélez?
Hasta donde se conoce, esta es una historia de amorque habría surgido luego del divorcio del actor con Carolina Acevedo, la actriz Érika Vélez también estuvo a punto de llegar al altar en 2009 con Roberto Cano. La pareja se comprometió en Salinas (Ecuador) en diciembre de 2008, en un lugar especial para ambos, pero las cosas no continuaron como esperaban.
En una entrevista para la revista Tv y Novelas en 2009, Vélez habló de su ruptura con Cano y aclaró que no se debió a ninguna tercera persona y que ella le devolvió el anillo de compromiso al actor colombiano.
Actualmente, Cano mantiene una relación con la periodista y presentadora Michelle Arévalo, quien es columnista, labora en La FM y a quien dedica muy cariñosas postales en redes sociales.